sábado, 15 de enero de 2011

Yo te danzo


Yo te danzo

¿Sabes una cosa?
He decidido danzarte
No por lo que has hecho,
Tampoco por lo que eres.
La razón es solo una,
Porque para eso me creaste.
Ayer, cuando en medio de mi danza me hablabas,
Tus fuertes brazos me cobijaban,
Mientras mis pies flotando
Danzaban para ti...
!Yo te adoraba!

Muchas veces me dijiste:
"Danza hija mía, para mi danza.
Propósito tengo,
Quiero usarte a través de tus dulces movimientos.
Sanar, restaurar, libertar...
Es que acaso no te has dado cuenta, ¿qué contigo así lo he hecho?
Que este sea nuestro momento de intimidad.
Fuiste creada para danzarme,
Como mi sierva, mi hija, mi princesa, mi reina
Te pondré en lo alto,
Y ante mi trono danzarás."

"Por tu humildad,

Porque tienes un corazón conforme al mío;
Porque me adoras con pasión,
Porque me obedeces y te sometes...
Vuelvo y te repito hija mía,
Ante mi trono habrás de danzar"


¡Oh Padre Eterno!
¡Cuanto te amo!
Desde siempre lo supe...
Desde antes de entenderlo.
Mi propósito contigo
El motivo de mi creación
Es la danza de  adoración

¡Oh Amado mío!
A tus pies vengo a pedir perdón
Por todas las veces que ignore tu llamado,
Privándome de este privilegio sagrado,
De danzar ante tu trono, mi buen Dios
Por desconocimiento o por miedo
No importa realmente la razón;
Ya me digo: No más excusas tengo,
Mi Padre muy claro habló
Danzora me creaste.
Danzora solo para ti
Hoy Padre Santo vengo hasta aquí
Entregando mis pies, mis manos, todo mi cuerpo;
Consagrándolos al movimiento, a la danza,
A tu sagrado ministerio

Lala García

No hay comentarios:

Publicar un comentario